Ir a contenido
¡ENVÍO GRATIS!
¡ENVÍO GRATIS!
phone 999 913 5844

Términos y condiciones de Subastas Veikong

BASES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS

Al momento de registrarse en el sitio de Subastas en México https://veikongstore.com.mx/ el usuario acepta las Bases Términos y Condiciones de Participación que a continuación se describen:

Pasos para participar en la subasta

  1. Registro Regístrese como usuario de https://veikongstore.com.mx/
  2. Solicite datos para hacer su depósito de garantía para participar enviando email a info@veikong.com.mx solicitando participar en la subasta.
  1. Deposite el monto de garantía que se especifica, envíe su comprobante para validar su registro y no olvide enviar sus datos oficiales para facturación (Este monto proporcionado es únicamente de garantía y realizara la correspondiente devolución al finalizar la subasta, o en caso de ganar la subasta se tomara a cuenta del monto.
  1. Revise el calendario de actividades de la subasta e información adicional sobre la entrega de bienes y fecha límite de retiro.
  1. Participe en la subasta haciendo sus ofertas.
  • Las ofertas son formales y no se puede retractar por lo que el uso de sus datos de acceso son responsabilidad del usuario.
  • Los incrementos mínimos se indican en información adicional en cada subasta.
  • Si se reciben ofertas dentro de los dos últimos minutos, el tiempo de cierre para el lote se aumentará 2 minutos más y así sucesivamente hasta que ya no haya ofertas.
  • Le recomendamos estar atento a su email y recargar la página para que tenga la información actualizada sobre la oferta más alta. • Cada lote se asignará a la postura más alta.

Periodo de pago

  • Deberá de realizar su pago correspondiente con los datos bancarios que se le enviaron y cumplir con el pago en el plazo que se le indica.
  • Debe de cumplir con el pago total de su estado de cuenta para que se proceda con la facturación y entrega de lotes, no hay entregas parciales.
  • Una vez realizado el pago debe de enviar por email su comprobante a: info@veikong.com.mx Si no se liquida el 100% del saldo indicado en su estado de cuenta será penalizado con las garantías depositadas sin ningún tipo de reclamación o devolución, perdiendo todo derecho sobre los lotes adjudicados.
  • Sobre el monto depositado se le emitirá una factura por servicios de subasta.

Devolución de Garantías y saldo a favor.

Si no es postor ganador o tiene saldo a favor, se le devolverá el 100% de su saldo, adjuntando la documentación correspondiente. Las devoluciones se realizan sólo a la cuenta de la personas física o moral que realizó el depósito, no se hacen devoluciones a cuentas de terceras personas.

Para el envío de documentos puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Enviar un mensaje al siguiente número: 999 164 0558. Adjuntar copia de los siguientes documentos

Personas Morales

  • Acta constitutiva
  • Copia de poderes
  • Identificación oficial vigente del apoderado legal
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad
  • R.F.C.
  • Portada de estado de cuenta bancario en el que se vea claramente el nombre del beneficiario de la cuenta (debe de corresponder con el de la persona moral que realizó el registro), cuenta CLABE, nombre de institución bancaria y sucursal. No mayor a 3 meses de antigüedad.

Personas Físicas

  • Identificación oficial vigente del postor registrado en la subasta.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad
  • R.F.C.
  • Portada de estado de cuenta bancario en el que se vea claramente el nombre del beneficiario de la cuenta (debe de corresponder con el de la persona física registrada en la subasta), cuenta CLABE, nombre de institución bancaria y sucursal. No mayor a 3 meses de antigüedad.

Facturación

El comprador debe de ingresar con sus datos de registro a info@veikong.com.mx y capturar sus datos de facturación actualizados. También debe de hacer llegar copia de sus documentos oficiales actualizados.

Personas Morales

  • Acta constitutiva
  • Copia de poderes
  • R.F.C. • Identificación oficial vigente del apoderado legal
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad
  • Portada de estado de cuenta bancario en el que se vea claramente el nombre del beneficiario de la

cuenta (debe de corresponder con el de la persona moral que realizó el registro), cuenta CLABE, nombre de institución bancaria y sucursal. No mayor a 3 meses de antigüedad.

  • Constancia de Situación Fiscal.

Personas Físicas

  • Identificación oficial vigente del postor registrado en la subasta.
  • R.F.C.
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad
  • Portada de estado de cuenta bancario en el que se vea claramente el nombre del beneficiario de la

cuenta (debe de corresponder con el de la persona física registrada en la subasta), cuenta CLABE, nombre de institución bancaria y sucursal. No mayor a 3 meses de antigüedad.

  • Constancia de Situación Fiscal.

Es responsabilidad del comprador proporcionar su información completa y actualizada. Una vez emitida la factura no habrá cambios ni cancelaciones.

Cuando el sistema concilie sus pagos al 100% se le hará llegar la factura de los bienes adquiridos.

Entrega de bienes.

El comprador es responsable y se obliga a cumplir con el calendario de fechas de entrega de bienes y cambios que se le llegaran a notificar por cualquier medio.

No hay prórrogas para que el comprador asista por sus bienes. Las fechas de entrega se deben de cumplir al 100% conforme a la publicación de la subasta.

En caso de que haya modificaciones al calendario de entregas, se le comunicará a los compradores para que se coordinen y estén preparados.

La entrega de bienes se hará de acuerdo en lo descrito en el detalle del lote, las fotos sólo son referenciales y pudieran observarse bienes que no corresponden al lote.

En la descripción de lote se encuentra el detalle de los artículos que incluye con sus características.

El usuario es responsable de todos los datos proporcionados y para la comunicación oficial se designa el email con el cual registró su cuenta y debe de esta al pendiente de su correo para atender notificaciones e información que se le envíe.

El usuario es responsable de todos los datos proporcionados y para la comunicación oficial se designa el email con el cual registró su cuenta y debe de esta al pendiente de su correo para atender notificaciones e información que se le envíe

Atención a clientes:

  • Email: info@veikong.com.mx
  • Tel.: 999 164 0558.

Al registrarse para participar en una subasta, el comprador acepta de conformidad que esta de acuerdo con este documento de BASES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS.